RSS

Sofía

30 Nov

Hasta hace dos años creo que un segundo antes que naciera debo reconocer que pensaba , ojalá el médico se haya equivocado y en realidad sea otro varón, un espécimen como yo no estaba capacitado para tratar a una nena, una nena mía. Ni hablar cuando se me venía a la cabeza ese pelotudo que alguna vez va a aparecer para llevarla, para tocarla, no loco quiero otro varón, otro macho. Miles de cosas se cruzaron por la cabeza y de repente la nada, ella llegó.

Pateó todo el tablero que como padre había forjado el primogénito, pateó todo concepto de hacerme creer un padre experimentado, ojo no tanto como Echarri, y aún nos sigue pateando, la cabeza en el piso, al hermano cuando reposa viendo dibus, patea, pellizca, muerde,le gusta tinkerbell, mueve la cabeza con los riffs de Richards, saca la lengua y hasta a veces escupe con esa filosofía de vida que nosotros tanto envidiamos, el no importarte nada. Se inmuta cuando la retás, haciendo dudar que el reto es para ella, simplemente porque no le importa.

Hubo tiempos donde las temporadas en el infierno eran frecuentes, donde esas cosas me hacían sentir inmortal, hacer alarde de épocas de hastío, pero les aseguro que lo que me dio esta pendeja es absolutamente sublime, lo cual hace disfrutar mas esta temporada en el amor en la que ya me había sumergido Tomi, con miedos, olor a meos, lanzadas en el auto, broncoespasmos, retos, y momentos donde crees que no podés más, pisos pegajosos y esa incondicionalidad en el amor con ese ser que vino a tu vida para complicarla.

"... debe ser que no hay mayor verdad que tu amor (mi amor)
nadie podrá enseñarte el camino mejor."

Es increíble pensar que hace dos años que la Sofi llegó a nuestras vidas, pero debe ser que la pasamos tan bien que el tiempo se pasó rápido. Por eso mi estimada y amada Sofía por ahí cuando aprendas a leer, aunque sería bueno que aprendas hablar primero en un dialecto no tan parecido al hebreo antiguo, quizás dirás:
– ‘Mira las boludeces que escribía el papi antes que se lo llevaran los marcianos en la invasión del 2030’.

Si popi son boludeces, que seguro te dan vergüenza pero es lo mas aproximado a poder describir lo indescriptible, que es todo lo que te amo. Feliz cumpleaños.

 
1 comentario

Publicado por en 30 noviembre, 2012 en 1

 

Una respuesta a “Sofía

  1. rumu

    30 noviembre, 2012 at 2:50 am

    …bello… gracias mi amor por tener la facilidad de expresar este sentimiento compartido por nuestros peques….

     

Deja un comentario